miércoles, 29 de agosto de 2012

Bienvenidos a todos los que disfrutan de la buena comida, los lugares para deleitar los sentidos y las películas que despiertan esas ganas por cocinar y amar.
Queremos pasarlo bien y que uds. también disfruten con nosotras.
Refresquen sus sentidos con una buena porción de Menta: comida & ideas frescas.


Cómo se cocinan las ideas: 
"Hace tiempo que tenía ganas de escribir sobre mi adicción por la comida y la cocina. Así que un día preparándome para las clases de baile, le dije a mi amiga periodista que hiciéramos algo juntas. Yo ponía las recetas, el amor por la comida, las anécdotas culinarias y otras cosas, la Pata su amor por el cine, su ojo agudo de editora y su afán por probar mis delicias. Así nació este blog.
La idea es que se rían, que cocinen, que amen tanto la comida como yo, y por supuesto ¡sin culpa!"
Tere

"No sé cocinar, ni me interesa. No tengo paciencia para ver como hierve el agua, o se hornea un pedazo de carne. Pero la Tere tiene como misión lograr que me guste, y tal vez lo logre (pero soy un desafío complicado).
Lo que sí me encanta es pasear por Santiago, y como buena investigadora, descubrir lugares maravillosos y baratos que sean un escape dentro de esta agitada ciudad. Además, pasar horas viendo películas, y si estas van acompañadas de ricas recetas mejor aún.
Te invito a conocer deliciosos lugares e historias para engordar la imaginación".

Pata

No hay comentarios:

Publicar un comentario