lunes, 3 de septiembre de 2012

"Take a Wok", o cómo rehabilité mi corazón por Tere


Cuando sufrí por amor -sí lo hice alguna vez en mi vida- me fui de viaje por las Europas. Además de llorar en los trenes, morirme de frío y no mirar a todos los buenos mozos hombres que se me acercaron, comí. Sí, comí a tal punto que subí 6 kilos, pero me hizo muy feliz.
Entre tren, llanto y frío, paré en Berlín. 
Un día llegando al metro en Alexander Platz  (la plaza principal de la Alemania Oriental), encontré un sucucho que vendía comida oriental donde se comía con palitos.
La comida: fideos de distintas variedades + distintas combinaciones de carne, pollo, verduras o tofu, por pocos euros. Me hice adicta, tanto que llegué a comerlo los 7 días que estuve en esa ciudad. Lo bueno es que era para llevar, entonces me sentaba en la plaza y miraba a la gente pasar.
Cuatro años después, en Chile, un día que fui a mi mall favorito, del que ya les he hablado, encontré Take a Wok. Un lugar que me recordó mis días de furia en la ciudad más cosmopolita que he visitado en mi vida.
Take a Wok es un restaurant de comida rápida, pero sana. ¿Extraño o no? Pero no lo es tanto. Tienen un sistema bastante especial donde uno puede ver cómo los cocineros hacen los wok mientras se espera por su plato. Además, tienen distintas opciones de menú para elegir. Primero se elige un carbohidrato, luego una proteína, 1,2 ó 3 verduras y una salsa.
La primera vez que fui pedí unos fideos de arroz + camarones + 2 verduras a elección y una salsa tai de coco. Todo eso por $4000. La verdad es que la comida estaba muy buena y Rosarito, mi hermana chica se volvió tan fanática que fue todos los días en ese fin de semana. 
El servicio fue muy rápido y el diseño de los envases y el lugar eran muy llamativos.
Me encantó tanto que volví a ir una vez que fui al cine. Salí muy tarde y aunque estaban por cerrar, me atendieron igual. Lo recomiendo mucho y espero puedan instalarse en otra parte para poder pasar a comprar y luego comer al aire libre como en Berlín.

Where? Av. Andrés Bello 2447, Providencia
When? 11:30-23:30 hrs.
How much? $5000 con bebida



2 comentarios:

  1. El ewok, trabaja con la misma idea, pero no viene en esas cajitas que me encantan por que salen en todas las series de tv que me gustan. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé dónde queda el ewok! Dame el dato y lo voy a ver!

      Eliminar